Worship & Music
Children's Choirs
Youth Choir
Worship Choir
Stonebriar en Español
Servicio de Adoración
Para Más Información
Resource Ministries
Student Ministries
Junior High
High School
College
Children's Ministry
Kid Time Childcare
His Kids Preschool
His Kids Elementary
Preschool Pals
Junction 56 (Preteen)
Member Information
News & Events
Connection News
Adult Life
Fellowship Groups
Crown Ministries
Membership
Baptism
Men's Ministry
Women's Ministry
Support Services
ProjectServe
Funerals
Weddings
Counseling
Missions
Outreach
Local Outreach
Sports Outreach
Care Ministries
SoulCare
Addiction & Dependency
Cancer
Divorce
Grief
Benevolence
Hospital and Extended Care
Marriage Ministry
Prayer
Reach Up Reach Out
 

Banner Image

Matrimonios

Podremos imaginar que si ha estado casado por algunos años, se habrá hecho alguna pregunta cómo esta; ¿qué le pasó al amor después de que me casé?  Este tipo de preguntas son mucho más comunes de lo que parecen.  Aunque algunos logran encontrar respuesta y descubren el camino hacia una vida llena de satisfacción, muchos simplemente pasan la vida en un prolongado sinsabor.  Desgraciadamente más de la mitad de todos los matrimonios terminan separándose.

En medio de una cultura que batalla para definir lo que es la familia y de entender el propósito de Dios para la misma, los matrimonios de Stonebriar en Español están disipando este problema.  Mediante la aplicación de principios bíblicos prácticos, pero efectivos, están llevando su relación de regreso hacia el diseño original establecido inicialmente en el Jardín de Edén.

Ahora la historia es diferente.

Nuestros matrimonios entienden y viven al máximo el diseño original de Dios para las familias aceptando con gozo cada una de sus funciones.  Como resultado, vemos familias transformadas mediante la expresión del amor y la comunión auténtica y al Espíritu de Dios continuamente sanado y revitalizando matrimonios, restaurando relaciones y aliviando el dolor de muchos. 

Un grupo de familias dinámicas, apasionadas, comprometidas y responsables en todo lo que hacen está surgiendo de entre nosotros.  Ellas continuamente hablan de su relación y están entusiasmadas con respecto al cambio que ha ocurrido en su interior.  “Ven, ve y prueba” parece ser el murmullo silencioso por los pasillos de la iglesia todos los días. 

Definitivamente el Señor quiere que su matrimonio tenga también estas cualidades y más.  Los siguientes eventos y clases están disponibles para seguir haciendo de esta visión una realidad en nuestras vidas…

Para Más Información...

Si desea más información sobre nuestro ministerio de Matrimonios comuníquese con nuestros líderes César y Judith Ortiz a cesar7.ortizgmail.com o llame a las oficinas de la iglesia al 469-252-5355