Worship & Music
Children's Choirs
Youth Choir
Worship Choir
Stonebriar en Español
Servicio de Adoración
Para Más Información
Resource Ministries
Student Ministries
Junior High
High School
College
Children's Ministry
Kid Time Childcare
His Kids Preschool
His Kids Elementary
Preschool Pals
Junction 56 (Preteen)
Member Information
News & Events
Connection News
Adult Life
Fellowship Groups
Crown Ministries
Membership
Baptism
Men's Ministry
Women's Ministry
Support Services
ProjectServe
Funerals
Weddings
Counseling
Missions
Outreach
Local Outreach
Sports Outreach
Care Ministries
SoulCare
Addiction & Dependency
Cancer
Divorce
Grief
Benevolence
Hospital and Extended Care
Marriage Ministry
Prayer
Reach Up Reach Out
 

Maduramos

Transformación genuina siempre sucede en comunidad. Creemos que una comunidad transformadora no sucede con solo asistir a un servicio una vez a la semana. Tanto niños como adultos, todos necesitamos tiempo cada semana con un grupo pequeño de personas que puedan llegar a conocernos personalmente, compartir con nosotros, y animarnos a seguir a Jesucristo diariamente.

Los Grupos Pequeños de la Iglesia Stonebriar en Español apoyan la misión y visión de la iglesia de Conocer a Cristo, Darlo a Conocer y Capacitar a Otros para Hacer lo Mismo, Transformando Vidas, Familias, Comunidades y al Mundo, en discípulos maduros, enteramente consagrados a Cristo, al proveer un medio donde maduramos juntos en unidad, cuidado y amor.

Los Grupos Pequeños proveen una estructura de apoyo que facilita la comunión auténtica de la iglesia manteniendo hermanos cerca en quienes siempre podemos contar en amistad y provisión de necesidades, experimentando la interacción de la iglesia todos los días, no sólo los domingos, pues en Stonebriar en Español, nadie camina solo.  De esta manera, habilitan áreas específicas de servicio donde toda la iglesia sirve unos a otros tanto en contextos espirituales y emocionales, como materiales y de servicio. 

Los Grupos suplen un espacio positivo y seguro para alcanzar gente fuera de la iglesia y de esta forma llevar a estos a conocer las riquezas que hemos adquirido del Señor.  Nuevos creyentes disfrutan un lugar de refrigerio, seguro y lleno de paz.  Los Grupos crecen y se multiplican para seguir creciendo. 

Recursos para su grupo…

 

Nuestros Grupos Vida Juntos siguen la predicación del domingo anterior como guía para la plática en el Grupo.  Si no pudo ir al servicio el fin de semana, puede ver la predicación aquí: VIDEO BAJO DEMANDA

Si gustaría una copia del bosquejo con preguntas para los grupos, haga clic aquí: SERIE ACTUAL