Worship & Music
Children's Choirs
Youth Choir
Worship Choir
Stonebriar en Español
Servicio de Adoración
Para Más Información
Resource Ministries
Student Ministries
Junior High
High School
College
Children's Ministry
Kid Time Childcare
His Kids Preschool
His Kids Elementary
Preschool Pals
Junction 56 (Preteen)
Member Information
News & Events
Connection News
Adult Life
Fellowship Groups
Crown Ministries
Membership
Baptism
Men's Ministry
Women's Ministry
Support Services
ProjectServe
Funerals
Weddings
Counseling
Missions
Outreach
Local Outreach
Sports Outreach
Care Ministries
SoulCare
Addiction & Dependency
Cancer
Divorce
Grief
Benevolence
Hospital and Extended Care
Marriage Ministry
Prayer
Reach Up Reach Out
 

Siete Creencias Esenciales

Creemos que estas creencias son esenciales para la vida cristiana.

Creemos. . . que la Biblia es la Palabra de Dios verbalmente inspirada y sin errores en los manuscritos originales. Es la revelación completa de Su voluntad y la única regla infalible de fe y práctica para la vida cristiana.

Creemos. . . en un Dios, Creador de todas las cosas, existente eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, y que estos tres son coeternos y de igual dignidad y poder.

Creemos. . . en la deidad de Jesucristo; Su concepción milagrosa por el Espíritu Santo; Su nacimiento virginal; Su vida sin pecado; Su muerte sustitutiva en la cruz; Su resurrección corporal; Su ascensión a la diestra del Padre; y Su regreso inminente y personal.

Creemos. . . que el hombre fue creado por Dios y para Dios; que por causa de la desobediencia del hombre hacia Dios, cada persona incurre en muerte espiritual, que es la separación de Dios, y en muerte física como consecuencia; y que todos son pecadores por naturaleza y práctica.

Creemos. . . que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados y que todos los que creen en el son declarados justos a causa de Su muerte sacrificial y, por lo tanto, están en una correcta relación con Dios.

Creemos. . . en el ministerio presente del Espíritu Santo habitando a todos los creyentes, y por lo tanto habilita y capacita la vida y el ministerio del creyente.

Creemos. . . en la resurrección corporal de cada persona que ha vivido, la bienaventuranza eterna de aquellos en correcta relación con Dios, y en el castigo eterno de aquellos que han rechazado a Su Hijo.