E V E N T O S

Domingo 23 de febrero de 2020

 

Dedicación de niños

 

La dedicación de niños es una ceremonia que marca el compromiso de los padres y de la iglesia de hacer lo mejor para guiar a los niños a una relación de confianza y amor con Jesucristo. Esto no es el bautismo, no es asegurar su lugar en el cielo, esto tampoco los hará niños ideales y sin problemas … pero es un buen comienzo.

 

La dedicaciónde niños es un evento único, pero criar hijos piadosos lleva toda una vida. Es por eso que hemos hecho que asistir a una clase de preparación antes de dedicar un hijo sea obligatorio para los padres. Criar a los niños para que amen a Jesús y lo sigan con entusiasmo es lo más importante y gratificante que harán los padres. En esta clase, uno de nuestros pastores dará algunos consejos sobre cómo guiar a los niños a convertirse en discípulos de Cristo. Además, compartirá las muchas formas en que nuestra iglesia está lista para ayudar. También en esta reunión, encontrará detalles importantes para la ceremonia (dónde pararse, qué traer, cuándo llegar, etc.).

 

Tenga en cuenta que la dedicación de niños no es una ceremonia de bautismo. Si su hijo ha aceptado a Cristo como su Señor y Salvador y desea ser bautizado, contáctenos para obtener  más información.

La dedicación del niño está disponible para …

  • Padres que ya han depositado su fe y confianza en Jesucristo. Si tiene más preguntas sobre lo que esto significa, envíenos un correo electrónico.
  • Parejas legalmente casadas, o un padre soltero, pero no está disponible para parejas solteras que crían un hijo juntos. Si es abuelo, otro pariente o tutor legal, contáctenos primero.
  • Padres de bebés, niños pequeños o niños mayores. Muchos padres dedican niños muy pequeños, pero también alentamos a los padres de niños mayores a participar.

 

INSTRUCCIONES

Haz clic en “Registro” para asitir a la próxima clase de preparación que sera el 28 de abril a las 7pm en nuestras oficinas pastorales.

Para preguntas escríbenos a stonebriarenespanol@stonebriar.org