EN VIVO

Bienvenido a Stonebriar En Español

 

En esta sección usted puede conectarse con nosotros y adorar a Dios desde casa en las diferentes transmisiones que realizamos semanalmente. Es nuestro deseo poder ser un instrumento de bendición y de ánimo para su vida y la de su familia, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. Si usted desea oración enviénos sus peticiones por correo a orenpormi@stonebriar.org  y con mucho gusto estatemos orando por usted.

Reunión Virtual De oración – Jueves 7:30 pm – 8:30 pm

 

La oración es nuestra respuesta más importante cuando llegan las tormentas de la vida. Únase a nuestro nuestra reunión virtual de oración en vivo los jueves por la noche a las 7:30 pm. Si usted desea oración enviénos sus peticiones por correo a orenpormi@stonebriar.org  y con mucho gusto estatemos orando por usted.  Si tiene preguntas, contacte stonebriarenespanol@stonebriar.org.

Clase De Capacitación Bíblica – Martes 7:30 pm – 8:30 pm

 

La capacitación bíblica es nuestra respuesta al mandato de preparar al pueblo de Dios para la proclamación de Su Palabra y la edificación del cuerpo de Cristo globalmente (Ef. 4:12). ¡Le invitamos a que sintonice nuestras clases de capacitación en vivo todos los martes por la noche a las 7:30 pm. Si tiene preguntas, contáctenos stonebriarenespanol@stonebriar.org.

Servicio De Adoración – Domingo 10:45 am – 12:15 pm

 

!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!  Le invitamos a adorar con nosotros cada domingo a las 10:45 am tanto en linea como en persona aquí en nuestras instalaciones. La salud de nuestras familias y nuestra comunidad es una prioridad para nosotros. Por lo cual, si usted desea asistir a nuestro servicio de adoración en persona debe registrarse en linea para reservar cupo para usted y su familia. Al registrarse recibirá un un correo electrónico  con un código de barras que deberá presentar a la hora de ingresar en nuestras instalaciones y ademas deberá seguir las recomendaciones  detalladas en el mismo correo electronico.  Si tiene preguntas, contacte stonebriarenespanol@stonebriar.org.

Regístrese aquí